jueves, 6 de marzo de 2014

TARDES DE PRIMAVERA


Parece que el tiempo nos ha dado una tregua… llevamos unas semanas en las que prácticamente no ha parado de llover y aunque todavía falten unos días para el cambio de estación, ayer sentí por primera vez esa sensación de las tardes de primavera.


Desde pequeña soy capaz de reconocer una nueva estación sólo por el olor. Mis favoritos son el cambio del invierno a la primavera y del verano al otoño. Cuando parece que ya nos habíamos acostumbrado al frío llegan días con olor a flores, aire cálido y a rayos de sol, que nos recuerdan que hay una época del año en la que podemos dejar el abrigo en casa, salir a pasear con una chaqueta fina y pasarnos la tarde entera en una terraza sin inmutarnos. Y lo mismo ocurre al revés, cuando el bikini se convierte en nuestro traje de chaqueta y los sombreros de paja inundan la parte de atrás del maletero el olor a frío, lluvia y sopa aparece en nuestra casa y nos avisa que el cole ya ha empezado.


primavera


Sin embargo creo que lo que mejor caracteriza la llegada del buen tiempo  (aunque sea momentáneo) es la ilusión, alegría y las ganas de hacer cosas que provoca. Y es que algo empieza a cambiar dentro de nosotros. Levantarse para ir a trabajar es menos duro si vas con gafas de sol y cantas Neopolitan Dreams y los días empiezan a tener otro sentido si el primer email que recibes es de una amiga deseando empezar a organizar los planes de verano.

Ayer dando un paseo me encontré con varias cosas que me parecen imprescindibles para darle una buena acogida a la primavera, aquí van algunas ideas: 

  • Juego de sábanas florales de Zara Home. Encima están de promoción!

zara home, sábanas, flores, rosa

  • Alpargatas dobles de Nice Things. Ideales para llevar con vaqueros.

    alpargatas, nice things


  • Ensalada de flores de Petra Mora. Para darle el toque primaveral a tus cenas.


    ensalada, petra mora,


  • Camiseta de corazón the The Hip Tee.


camiseta corazón, the hip tee, ropa primavera Image Map

No sé si el sol nos acompañará mucho tiempo  pero, lo que si sé es que la primavera inspira a la gente. Aprovecha para utilizar toda esa energía y cambia lo que tengas que cambiar para ser más feliz,  márcate nuevos retos, renueva el armario e inunda la casa de flores porque aquí se avecina una primavera cargada de sorpresas y recuerda que como dice el refrán "La primavera la sangre altera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario