ESCONDIDOS EN..


LIVING MADRID


Que mejor ocasión para estrenar esta sección del blog que un viernes! ¿ Existe algún día mejor?

El viernes como el de muchos de vosotros es mi día favorito, me levanto con ganas de comerme el mundo y sobretodo con ganas de hacer MUCHOS planes. El último día de la semana empieza con un café que se convierte en un congreso de ministros debatiendo sobre nuevos restaurantes, viajes, conciertos y bares donde ir, después el mail del viernes (conocido por la mayoría de la gente como #mdv) desencadena las primeras bromas y carcajadas de la mañana para que al acabar la jornada laboral te sientas como el último día de exámenes.



Este fin de semana toca quedarse en Madrid, pero con unos días tan bonitos como va a hacer me parece un plan fantástico!! A mi me toca trabajar un poquito pero os voy a enseñar un weekend plan madrileño perfecto para mí gusto, a ver que os parece.

Inauguraría la noche del viernes con la Cata Maridaje que nos propone  Vino & Compañía, una preciosa tienda de vinos con la fachada en burdeos ubicada en la plaza de Olavide en pleno corazón de Chamberí. Consiste en una cata de 6 vinos y 6 tipos diferentes de quesos franceses  en la que nos explicarán los diferentes tipos de elaboración y la armonía entre ellos. 


A continuación me pasaría por el microteatro por dinero una alternativa fantástica para tomar unas cervezas mientras disfrutas de alguna de sus geniales obras de 15 minutos. Es increible poder ver una actuación tan de cerca y te das cuenta de lo dificil que debe ser interpretar un papel a tan poco metros del espectador.





El sábado por la mañana me gustaría desayunar unos deliciosos macarons con un té en Mamá Framboise y dedicaría gran parte del día a perderme por el barrio de Las Salesas. Esta zona es de mis favoritas de Madrid, callejuelas que recuerdan al Soho Newyorquino donde puedes encontrar desde tiendas de grandes diseñadores como Zadig & Voltaire, Sita Murt, hasta tiendas multimarca como Yuve, encantadoras tiendas de decoración como The Interiorlist y otra muchas de nuevos diseñadores y cosas hechas a mano.





Por la noche me acercaría con mis amigas a la Travesía de Conde Duque para disfrutar de una noche de Gin & Manicure. Podéis reservarlo a través de Madrid-Confidencial. Pintarse las uñas mientras te tomás el gintonic que más te guste, suena tentador ¿verdad?.





El domingo me levantaría tarde e iría a tomarme un brunch a The Toast. No hay mejor manera de levantarse un domingo que disfrutando the unos huevos benedictinos con un zumo de naranja natural.






Y para acabar bien el fin de semana me encantaría pasar la tarde inspirándome entre los puestos vintage del Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril.

















                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario