NOVIAS


Ya lo sé. Será blanco.

Tendrá bellos encajes.

Se alzará como un pedazo de nube

abriéndose paso en el espacio curioso.




Cuando somos pequeñas soñamos con vestidos de princesas, rosas, blancos, con mucho vuelo y de tul. Jugamos a disfrazarnos y aprovechamos cualquier cosa que tengamos a mano para conseguirlo, un par de pasminas de tu madre, una falda larga, unos tacones, una cinta del pelo y listo!.


Recuerdo mi primer vestido de "princesa" que no fué un disfraz, el vestido de comunión! Menudo día!! ¿Os acordáis?. Que nervios y que vestido tan bonito! Ese día te convertías oficialmente en una de ellas. Con tu vestido largo blanco, limosnera y flores en el pelo.  Yo no me lo quise quitar ni cuando llegué a casa y le supliqué a mi madre que al menos me dejase estar un rato con la enagua (en realidad me encantaba esa parte del vestido de tela vaporosa que ahora llamaríamos vintage).

Cuando pasan los años y encuentras a tu "príncipe azul" te encuentras de repente en la misma situación, sólo que éste es el verdadero final que estabas esperando y está claro que esta vez el vestido tiene que superar todas las expectativas. Muchas habréis guardado mil fotos durante los últimos años de modelos que os han gustado, otras tenéis una idea clara de lo que queréis llevar, y algunas lo decidiréis sobre la marcha pero el objetivo es el mismo.



Yo por ejemplo soy de las que va recopilando ideas y detalles que me gustan. Cuando mi madre eligió su vestido de madrina descubrimos Cortana, una diseñadora de Mallorca que nos encantó desde el primer día. Su tienda de Madrid ubicada en el callejón de Jorge Juan es el escaparate perfecto de su colección, retro y romántica a la vez, con prendas suspendidas en el aire y en grupos de colores que trasmiten la elegancia y naturalidad de sus vestidos. 

La colección de novias para este año es preciosa, vestidos lenceros que resaltan la sensualidad de la mujer con espaldas al aire, mangas transparentes y caídas con muchísimo vuelo.





Me encantan sus combinaciones de dos piezas, falda de tul con top lencero de seda en sus versiones corto y largo; y las telas que utilizan son maravillosas.





Estos son algunos de los modelos que podemos encontrar en su página web pero hay muchos más. Creo  que si me hubieran preguntado de pequeña con que vestido me casaría me habría imaginado esto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario